domingo, 26 de enero de 2014

                 INVOCACION AL ARCANGEL METRATON


Glorioso arcángel San Metraton, intercede por mi, y ayudame a activar mi
cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso arcángel San Metraton, imploro tu continua custodia para mantener
la claridad mental y  la luz del espiritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.
Glorioso arcángel San Metraton, en vuelveme en el blanco de tu luz y ayudame a llenarme de tus bendiciones de tramquilidad, balance, limpieza emocional y armonia. Ayudame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y acompartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mio, concedeme la cloria que te solicito ( haz tu peticion ) si es
comveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.
Acompañame y guia todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y me hace muy feliz que compartas conmigo este blog