jueves, 31 de octubre de 2013

POESIAS  A CORAZON ABIERTO

Blanca como la nieve
y brilla como el sol
asi describo a mi alma
y asi es como la veo yo

con la mano en mi pecho
digo de corazón mi alma
esta radiante y asi la quiero yo

al mundo le pido que brille
como yo para que su
energía fluya que es la
energía del corazón.


AUTORA: Carmen gomez





LAS LEYES UNIVERSALES

Entre el universo y la tierra hay unas leyes que saber.
Entenderlas y aplicarlas es un trabajo por hacer.

Con mi fuerza y mi constancia yo las voy a entender.
Para que el mundo las entienda y que de ellas puedan
aprender, que el rencor,el miedo y la tristeza tienen
que desaparecer.

Para que la luz entre en la tierra y se pueda curar tambien.


AUTORA. Carmen gomez


DEDICADA A MIS MAESTROS ASCENDIDOS


A los maestros ascendidos,
yo les quiero ofrecer mi
comprension y mi experiencia,
para que puedan experimentar tambien.

Sensaciones y sentimientos para que
supieran bien, como amamos y sufrimos en la
tierra a la misma vez.

Sentimientos contradictorios que tenemos
que entender para trabajar el camino y
elevar a la misma vez.


AUTORA: Carmen gomez


AL DIOS SOL Y  A LA DIOSA LUNA

Al dios sol y a la diosa luna
les canto una cancion.

Con la fuerza de mi alma
los mezo a los dos.

Como niños estan juntos
en el regazo de mi corazon.

Dios sol, y diosa luna
a los dos os pido yo
que me ilumineis el camino
y me deis fuerza con vuestro amor.


AUTORA: Carmen gomez



DECRETO AL UNIVERSO


Fabrico rayos en mi alma,
con la fuerza de mi corazon.

El universo es el lienzo
al cual le pido yo con
todo mi amor.

Que estampe mi futuro
como lo quiero yo.


AUTORA: Carmen gomez



POESIA

Pura la mañana
puro es el sol.
Pura es la esperanza
que llevo yo en mi
corazon.


AUTORA : Carmen gomez













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y me hace muy feliz que compartas conmigo este blog